top of page
  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter App Icon

COLABORT es un proyecto pionero en la localidad donde se ubica, Villafranca de los Barros, en el núcleo de la comarca de Tierra de Barros. La actividad principal es un laboratorio de análisis agroalimentarios y una consultoría sobre análisis del sector agrícola y de la industria alimentaria. 

ANÁLISIS
FISICO-QUIMICOS
ANÁLISIS
MICROBIOLÓGICOS

COLABORT RENUEVA SU APOYO AL CAPEX

 De la misma manera y avalado por la experiencia adquirida durante años, pone en marcha su propio departamento de I+D+i, donde se pretenden desarrollar proyectos tanto propios como en colaboración con otras empresas dentro del sector agroalimentario.

ACTUALIDAD 

capex 2021.png

Desde Colabort queremos apoyar al deporte y para ello hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con CAPEX (Club de Atletismo Perceiana). Este acuerdo es fruto no solo de la amistad entre el cuerpo técnico y directivo del CAPEX y nuestra empresa, sino el interés que tenemos desde nuestra empresa por apoyar proyectos deportivos serios, de mucho esfuerzo y trabajo. Ahí va nuestro granito de arena para que siga teniendo grandes éxitos y que cada día arrastre a este deporte a más y más jóvenes.

COLABORT SE TRASLADA A LAS NUEVAS INSTALACIONES

NUEVO COLABORT.jpg

Tras mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, han concluido la construcción de nuestras nuevas instalaciones. Desde el lunes 9 de marzo estaremos a vuestra disposición en la Ctra. de Palomas N.º 5A. En breve esperamos poder recobrar la normalidad y que estas nuevas dependencias nos ayuden a dar mejor servicio y permitirá que estemos mucho más accesible para nuestros clientes.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE PISTACHEROS DE EXTREMADURA

COLABORACION PROPISTAEX 2019.jpg

Dos proyectos con ilusión y ganas de crecer como son Propistaex (Asociación Extremeña de Productores de Pistachos) y Laboratorios Colabort, establecen un acuerdo de colaboración para mejorar e impulsar el cultivo de pistacho en Extremadura. Convencidos de que la unión hace la fuerza, establecen las bases para trabajar y crecer juntos, pues "juntos llegaremos más lejos antes". 

NOS ENCONTRARÁS...
bottom of page